Skip to main content

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ARTÍSTICA CON LA PRIMERA POSICIÓN PARA EL REAL CANOE EN LA CATEGORÍA INFANTIL

Captura de pantalla 2023 11 27 a las 10.53.48Durante dos jornadas intensas de sábado y domingo se ha llevado a cabo el Campeonato de España de Natación artística de figuras infantil con victoria para el Real Canoe y de rutinas técnicas.

Esta competición reúne a los mejores nadadores de España de estas categorías con una gran ilusión de celebrar el primer campeonato de esta temporada 2023-2024. En las clasificaciones podemos destacar el primer puesto para el Real Canoe en figuras infantil con un total de 306,2151 puntos, segundo puesto para el Sabadell y bronce para el Sincro Sevilla. En el top 10 entraba el Sincro Retiro con una octava posición. En la clasificación junior, el Real Canoe se quedaba a las puertas del pódium, en una cuarta posición.

Entre los resultados más destacados hemos podido ver la primera posición de Rocío Calle (Sincro Retiro) y la tercera posición para Ariadna Benito (Real Canoe). En el solo masculino la medalla de bronce ha sido para Xandro de Manuel Rodríguez (Real Canoe).

En la rutina del Dúo técnico se proclamaban campeonas de España, Rocío Calle y Marina Sarmiento (Sincro Retiro) con Naia Álvarez de reserva. Mientras que en dúo mixto técnico han sido subcampeones de España, Ariadna Benito y Xandro de Manuel Rodríguez (Real Canoe).

En figuras infantil dos nadadoras del Real Canoe se subían al pódium, primera posición para Andriana Christina Bjorklund y una tercera posición para Lily Lorna Gualtieri. Además, en la clasificación de 2010 también fue primera Andriana Christina Bjorklund, por delante de Laura Sarmiento (AD Sincro Retiro).

Resultados completos