MARÍA DAZA, JIMENA RUIZ, CARMEN WEILER, CARLOS QUIJADA Y HUGO GONZÁLEZ CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL DE DOHA

doha 2024La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores que participarán en el Campeonato del Mundo de Doha, donde se encuentran cinco madrileños del Real Canoe: María Daza, Jimena Ruiz, Carmen Weiler, Hugo González y Carlos Quijada.

El Campeonato tendrá lugar en la instalación de Aspirde Dome (Doha) durante los dóas del 11 al 18 de febrero. En el equipo técnico contarán con Sean Dominic Kelly, como DNR y Jefe de Equipo, Ricardo Barreda, DNP y Manager, Benjamin James Titley, Head Coach, los entrenadores: Robert Verner Greenwood, Javier Casademont, Jose Antonio del Castillo, Jordi Jou. Como coordinador de Equipo de apoyo y fisioterapeuta, Israel González, médico, José Daguere, los fisioterapeutas y preparadores físicos: Rafael Alejandro Hispan y Mónica Solana, responsable de fisiología y nutrición, Guillermo Jorge Olcina, Analista de competición, Anouk Anne Maria Vande Ven, Jefe de Misión, Luis Villanueva, Jefe de Prensa, Rodrigo Gil y del Comité Nacional de Árbitros, Marta Solé.

Las pruebas individuales en las que van a participar los madrileños son:

• María Daza: 50, 100 y 200 libre
  • Jimena Ruiz: 50 y 100 braza
  • Carmen Weiler: 50 y 100 espalda
  • Hugo González: 50, 100, 200 espalda y 200 estilos.
  • Carlos Quijada: 400 libre

Convocatoria completa