Skip to main content

GRAN NIVEL DE LOS MADRILEÑOS EN EL VIII MADRID OPEN DIVING

dYK3qGkBs0jKMpoQNS7Y0ib9Jjv0BiuTk1pDYxLgD6oeJxFPcLa piscina de saltos del Centro de Natación M86 se ha vestido de gala este fin de semana para celebrar el evento internacional organizado en la ciudad madrileña, el VIII Madrid Open Diving de grupos de edad.

La competición se llevo a cabo desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero con la presencia de saltadores internacionales.

Entre los resultados más destacados hemos podido ver seis pódiums de saltadores madrileños. Victoria Cejuela y Rodrigo Cardona (Real Canoe) conseguían proclamarse campeones en la prueba de trampolín de tres metros en la categoría A con 349,50 y 436,60 puntos respectivamente.

La saltadora Natalia Bosqued (Real Canoe) se hacía con la segunda posición en las dos pruebas que participaba, en plataforma del grupo B con 286,20 puntos y Trampolín de un metro en la categoría B con 281,85 puntos, y cerraba las medallas de plata el deportista también del Real Canoe, Álvaro Santos que en el Grupo A de Plataforma se proclamaba subcampeón con 411,25 puntos.

Y terminamos el resumen del campeonato con una medalla de bronce en la categoría C en la prueba de trampolín de un metro con la participación de Nadia Vargas (Real Canoe) con 204,50 puntos.

Resultados completos