CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES POR PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES DE LA CCMM

ayudas al deporteCon fecha de ayer, 13/9/22, se ha publicado en el BOCM la ORDEN 1315/2022, de 5 de septiembre, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se conceden subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales para el año 2022

Resolución subvención

A partir de este momento, únicamente queda que la Federación Madrileña de Natación presente los Certificados de todos los clubes a los que se les concede la ayuda en los que se acredite que se han mantenido de alta en la federación y que siguen participando en competición federada a día de hoy en que se emiten los mencionados certificados.

Este trámite lo realizaremos de forma inmediata, por lo que las entidades beneficiadas por esta subvención no tienen que realizar ningún trámite adicional para el cobro de las cantidades indicadas en la Orden.

Para cualquier duda o aclaración sobre el contenido de la Orden con la resolución de esta subvención, podrán dirigirse a:

UNIDAD TÉCNICA DE DEPORTE FEDERADO
DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE DEPORTES, TRANSPARENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Pº de Recoletos, nº 14, 5ª planta
91 420 82 12 / 91 276 71 22 / 91 276 74 39