PÓDIUM DEL CTO ALEVIN DE INVIERNO: GREDOS, EL VALLE Y REAL CANOE

IMG 20220123 192603Un año más hemos podido disfrutar en las instalaciones del Centro de Natación M86 del Campeonato Alevín de invierno, donde el Gredos San Diego (854,50), El Valle (618,00) y el Real Canoe (467,00) se colocaban entre los tres primeros respectivamente.

La competición como informábamos la semana pasada, se ha dividido en dos jornadas y cuatro sesiones (22 y 23 de enero), con un total de 32 clubes repartidos por toda la piscina tanto en la grada de abajo como la de arriba para conseguir separaciones entre los clubes.

En la clasificación femenina las chicas de El Valle conseguían la primera posición con 532 puntos, el segundo puesto para el Gredos San Diego con 413 puntos y tercera posición femenina para el Malvar con 300 puntos. Dentro del top 5 entraba el Real Canoe (186 puntos) y el Rivas Natación (157 puntos).

En la clasificación masculina el primer puesto ha sido para el Gredos San Diego (441,50 puntos), la plata para el Colegio Mirasur (290,50 puntos) y el bronce para el Real Canoe (281 puntos). En el top 5 se quedaba el Leganés con 174 puntos y el Alcobendas con 154 puntos.

TODO LISTO PARA EL CTO DE MADRID ALEVIN DE INVIERNO

ic large w900h600q100 cto madrid alevin inviernoSeguimos con los campeonatos de Madrid de invierno, en esta ocasión compiten la categoría alevín, durante el fin de semana del 22 y 23 de enero, de nuevo dividido en cuatro jornadas.

En total van a participar 32 clubes y alrededor de 450 nadadores. Una competición que ha sufrido modificaciones de última hora en la normativa por la alta incidencia Covid en este mes de enero.

Recordando los resultados del año pasado, vimos como el Gredos San Diego conseguía la primera plaza, segundos El Valle y una tercera posición para el Móstoles.

CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO JUNIOR NACIONAL EN EL CAR DE SIERRA NEVADA

car sierra nevadaDesde el día 2 hasta el 10 de enero van a viajar a Sierra Nevada (Granada) el equipo nacional junior de natación, en total van a formar pate de la convocatoria 5 deportistas de Madrid.

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los 29 deportistas de toda España que tendrán su primera concentración del año, de clubes madrileños se encuentran: María Ramos, Radu V. Neata y Gonzalo Ruiz (Gredos San Diego), Sara Mendoza (CN San Blas) y Álvaro Santiago (El Valle).

8 MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA FLANDERS SWIMMING CUP

índice8 nadadores madrileños han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para formar para del equipo que va a viajar a Amberes (Bélgica) para competir en Flanders Swimming Cup.

La competición se va a celebrar del 22 al 23 de enero, en la categoría junior van a competir :Gonzalo Ruiz (Gredos San Diego) y Álvaro Santiago (El Valle), mientras que en la absoluta estarán: Inés Sancho (Gredos San Diego), Cesar Castro, Marcos Martín, Miguel Martínez, Alejandro Villarejo (Real Canoe) y Jimena Pérez (CN Barcelona).

SEIS DEPORTISTAS DE MADRID CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL

OLANZ POOL 31 low 1024x683La Real Federación Española de Natación va a realizar una concentración ENA en Lanzarote con el equipo nacional de natación y aguas abiertas del 2 al 15 de enero de 2022, entre los deportistas se encuentran 6 de clubes madrileños.

En total han convocado a 21 deportistas de toda España, de los cuales 6 son de clubes madrileños: Inés Sancho (Gredos San Diego), César Castro, Aitor Machuca, Marcos Martín, Miguel Martínez y Alejandro Villarejo (Real Canoe).

En el equipo técnico estará Sean Kelly (DNR), Ricardo Barreda (DNP), y los entrenadores: Robert Greenwood, Olaf wildeboer, Frederic Vergnoux, como Coordinador E. Apoyo físico, Israel González, Preparador Físico, Alexanter Marinof y Responsable de Fisiología y nutrición, Guillermo Olcina.