TROFEO 25º ANIVERSARIO DEL CLUB DE NATACIÓN POZUELO. ROTUNDO ÉXITO DE UNA FIESTA DE LA NATACIÓN DE CARÁCTER INCLUSIVO

DSC 0219El Club Natación Pozuelo organizó el pasado sábado 21 de enero, con motivo de la celebración de su XXV Aniversario, organizó la celebración de una competición de carácter inclusivo, para la cual confirmaron su asistencia nadadores paralímpicos de primer nivel nacional, que compartieron series con otros nadadores del Club de Natación Pozuelo, Club Natación Móstoles, Club Natación Las Rozas y Fundación Garrigou.

CONVOCATORIA PARA EL XI CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES TERRITORIALES

piscina nataciónSe ha dado a conocer la convocatoria de la Selección Federación Madrileña de Natación para el XI Campeonato de España por Federaciones Territoriales en las categorías Junior e Infantil.

La competencia tendrá lugar en la Piscina Municipal de Torrevieja en la provincia de Alicante, los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023.

TRES MADRILEÑOS CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL EN SIERRA NEVADA

car 2La Real Federación Española de Natación ha convocado desde hoy día 2 hasta el 25 de enero una concentración en altura en el CAR de Sierra Nevada al equipo nacional de natación absoluto, entre los que se encuentran los madrileños: Francisco José Arévalo (Madrid NC), Marcos Martin y Miguel Martinez (Real Canoe).

En el equipo técnico contarán con los entrenadores: Rober Verner Greenwood, Olaf Wldeboer, Jose Daniel Daimiel, Lyusa Maria Domínguez (Fed. Gallega), el preparados físico, Alexanter Marinof, R. Fisiologia y nutrición, Guillermo Jorge Olina, los fisioterapeutas: Israel González y Antonio Domingo y la psciologa, Andrea Cerrejón.

Seguir leyendo

2 JUNIORS Y TRES ABSOLUTOS MADRILEÑOS VIAJARÁN CON EL EQUIPO NACIONAL PARA PARTICIPAR EN FLANDERS SWIMMING CUP

Captura de pantalla 2023 01 13 a las 10.28.29La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores que van a participar en la competición internacional, Flanders Swiming Cup en Amberes. Entre los deportistas convocados nos encontramos los absolutos: Francisco José Arévalo (Madrid NC), Marcos Martín y Miguel Martínez (Real Canoe), de la categoría junior: las nadadores del Gredos San Diego, María Ramos y Jimena Ruiz.

El evento tiene lugar del 21 al 23 de enero con 10 nadadores juniors y 14 nadadores absolutos de toda España. En el equipo técnico cuentas con José Rivera, Responsable de equipos jóvenes, Carlos José Peña, entrenador del CN Sant Andreu y el preparador físico, Manuel Santiago en la convocatoria junior.

REAL CANOE MASCULINO SE PROCLAMA CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA DIVISIÓN DE HONOR

Captura de pantalla 2022 12 27 a las 9.57.56Se cierra el año 2022 con una de las competiciones más importantes y apasionantes del calendario nacional de natación, La XXXII Copa de España de clubes División de Honor y Primera División, donde el Real Canoe se ha proclamado Campeón de España masculino.

Durante tres día intensos de competición, del 21 al 23 de diciembre se ha celebrado la División de honor en la ciudad catalana de Terrasa con 5 equipos madrileños entre los clubes: Real Canoe masculino y femenino, Gredos San Diego masculino y femenino y Madrid NC masculino.

Mientras que en las mismas fechas se celebraba en Gijón la Primera División de la Copa con la participación de 5 equipos tambien de Madrid: El Valle en la categoría femenina y masculina, el Alcobendas masculino, el Madrid Moscardo masculino y el Rivas Natación femenino.