PREVIA LIGA NACIONAL

WhatsApp Image 2024 04 08 at 08.31.22Últimos 3 partidos del grupo D de primera división nacional masculina, donde los equipos madrileños lucharán por evitar el descenso.

División de Honor Femenina

• Simalga Real Canoe NC vs Astralpool CN Sabadell

Sábado 13.4 – 13.30 horas – Piscina Pez Volador

• CN Rubi vs CDN Boadilla

Sábado 13.4 – 16 horas – Piscina Can Roses

DUBROVNIK: NUEVO RETO PARA ALEVINES E INFANTILES DEL COLEGIO BRAINS

WhatsApp Image 2024 04 07 at 16.53.25Los equipos alevín e infantil masculino del Colegio Brains fueron invitados a participar del torneo internacional Tomo, que se realiza anualmente en la ciudad de Dubrovnik, Croacia. En esta edición han participado 66 equipos provenientes de los más destacados clubes europeos, en las categorías U12 y U14. Por España, además de los colegiados, han participado CN Barcelona, CN Atletic-Barceloneta y CN Poble Nou.

Los alevines formaron parte del Grupo A, en el cual se clasificaron primeros, tras imponerse ante los montenegrinos de Jadran HN (4-12) y los croatas Havn Mladost (0-11) y empatado 5-5 con los italianos de Ekipe Orizzonte. En octavos de final consiguieron un ajustado triunfo ante los húngaros de PSN por 6-5. Los cuartos de final pusieron el freno al éxito continuado del equipo, que perdió su único partido del torneo por 3-8 ante los croatas de Jadran ST. Ya metidos a jugar por los puestos 5 a 8, superaron primero por 7-5 al montenegrino VPK Primorak y finalmente a los locales de Jug Adriatic 10-4. Un quinto puesto merecidísimo por la calidad de su juego, siendo el mejor equipo español posicionado en el torneo. Enhorabuena.

PREVIA LIGA NACIONAL

WhatsApp Image 2024 04 02 at 20.35.24Comienzan los partidos de vuelta en la primera y segunda división nacional.

División de Honor Femenina

• CDN Boadilla vs CN Sant Andreu

Sábado 6.4 – 17 horas – Piscina M86

Desigual encuentro entre las colistas y las líderes, que vienen de clasificarse para la Final Four de Champions.

• CN Atletic Barceloneta vs Simalga Real Canoe NC

Sábado 6.4 – 12.45 horas – Piscina Atletic-Barceloneta

WP LIGAS NACIONALES: DE VUELTA A LA PISCINA TRAS SEMANA SANTA

aIpQuoASA0Seguimos con las ligas nacionales, tras un pequeño descanso de Semana Santa, donde se han llevado a cabo 13 partidos de liga, destacando 5 victorias de los equipos madrileños, con un derbi en la segunda división masculina entre Ciudad de Alcorcón y Tres Cantos, con victoria para los visitantes.

División de Honor

Derrota clara para Geodesic Real Canoe ante uno de los oponentes más importantes de la clasificación general, Sant Andreu, un partido que se jugo en mitad de semana terminando con un marcador de 15-5. Después de esta jornada 18, el Real Canoe se sitúa en octava posición a cuatro puntos del Sant Andreu que es el siguiente en la lista.

Mientras que el Real Canoe femenino consigue una gran jornada este fin de semana, con una victoria ante el Atletic Barceloneta por un gol de diferencia 8-9, que les hace sumar puntos para intentar entrar en la lucha de la clasificación y salir de los puestos de descenso.

Cerrando con el último equipo de División de Honor, CDN Boadilla, que no puedo hacer nada ante el Sant Andreu, el líder de la clasificación femenina, terminando el último cuarto con un resultado de 9-18.

PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR FFAA

Los equipos femenino y masculino de la Comunidad de Madrid consiguieron medallas de bronce y plata respectivamente en el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas que se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86 durante los días del 21 al 24 de marzo.

LxAMiUG8KSzBQLoA64MbkHpne5suyAePyUIaLiSw5YUeJxFPcEl equipo femenino consiguió ese logro tras perder en su debut contra Cataluña por 11-3 en la fase de grupos y meterse a jugar cuartos de final frente a Islas Baleares. Los cuartos resultaron una puesta a punto del equipo para las semis, que alcanzaron tras imponerse por 8-4. Las semifinales resultaron un duro trance para las de Claudio Camarena al perder por la mínima de 9-10 en el último minuto ante Andalucía. Clasificadas para jugar por el bronce, finalmente lo alcanzaron al ganar a Euskadi por 6-7. La jugadora madrileña con mayores goles marcados fue Raquel Fernández, con un total de 10 (5 de penales).