LIGAS NACIONALES WP: DOS PARTIDOS Y DOS VICTORIAS PARA CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL

FJ3UFxrWYAYkIW3Tanto el sábado como el domingo ha tenido que jugar el equipo madrileño, Concepción Ciudad Lineal,  este fin de semana en las ligas nacionales, en el derbi contra el Tres Cantos ganaba 14-9 y en la 12ª jda de liga ganaba contra el Navarra 19-6.

En total han se han jugado 9 partidos de liga de equipos madrileños en esta jornada, con 4 victorias y 5 derrotas en total. Entre lo más destacado la victoria del Simalga Real Canoe femenino que sigue ganando en todas las jornadas de esta temporada, en esta ocasión en otro derbi contra el Ciudad de Alcorcón.

División de Honor

Las noticias de la División de Honor no son positivas, ha sido un fin de semana para los equipos de Madrid, tanto el Geodesic Real Canoe, Concepción Ciudad Lineal como CDN Boadilla han perdido en sus jornadas.

El Canoe se enfrentaba al Sant Andreu en casa y perdía 6-13. Concepción Ciudad Lineal también en casa por tan solo un gol no ha conseguido sus primeros puntos de la clasificación general, en esta ocasión jugaba contra el Sant Feliu (12-13).

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: BOADILLA, COLEGIO BRAINS Y ENCINAS DE BOADILLA SUMAN TRES PUNTOS ESTE FIN DE SEMANA

txBUXr3sc9Durante los días del 15 al 16 de enero se han jugado 6 partidos de ligas nacionales, con tres victorias, un empate y dos derrotas. Suman tres puntos a la clasificación final las chicas del Boadila en División de Honor, las chicas del Colegio Brains de Primera División y Encinas Boadilla en la Segunda División masculina.

División de Honor

Los dos equipos madrileños jugaban la 13ª jornada de liga, con un sabor agridulce, el CDN Boadilla ganaba su partido contra el Atletic Barceloneta con un marcador de 12-8. Mientras que Concepción Ciudad Lineal perdía contra el CE Mediterrani (6-20).

El Boadilla se sitúa en 9º posición, justo por delante del club al que se acaba de enfrentar y con un partido menos, sin embargo, la Concha sigue sin sumar puntos y continúa en una 12ª posición.

VICTORIA PARA ESPAÑA EN EL PARTIDO AMISTOSO DEL STAGE CON ITALIA EN MADRID

PC292119Finalizamos el año con un partido amistoso con victoria de España contra Italia en el Centro de Natación M86 (20-16), cerrando así el stage realizado en Madrid tanto de España como Italia.

Un partido donde pudimos ver muchos minutos a jóvenes y jugadores menos habituales en las alineaciones de los dos países, pero que demostraron un nivel de juego muy elevado que manifiesta que ambas potencias mundiales cuentan con una cantera de deportistas con mucho nivel. Pudimos disfrutar de la participación de los madrileños: Alberto Barroso, Alejandro Bustos y Eduardo Lorrio.

Se presentaba un partido muy igualado, y así se demostró en la primera parte, finalizando 8-8 el marcador, pero cuando se retomo el partido, España empezó a destacar y marcar distancias en el resultado, tercer cuarto y último cuarto ambos con un marcador de 6-4.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: COLEGIO BRAINS GANA EL PRIMER DERBI DEL AÑO CONTRA EL CUATRO CAMINOS

FIl0G9ZWUAccaPWVolvemos de nuevo con las Ligas Nacionales de waterpolo, iniciando el año con un derbi madrileño femenino, entre el Cuatro Caminos y el Colegio Brains, donde la victoria ha sido para las segundas con un marcador de 9-12.

Aunque no todos los equipos han comenzado el año, si que hemos podido tener algunos encuentros. Haciendo un repaso de los resultados de los equipos madrileños hemos tenido tres victorias y cuatro derrotas en esta última jornada.

División de honor

El Geodesic Real Canoe ha jugado contra el CN Rubi perdiendo en la 13ª jornada con un marcador de 6-11. El equipo de Mario García tendrá que seguir luchando por conseguir alguna victoria para poder salir de las posiciones de descenso de la tabla. Se sitúa a tres puntos de CN Catalunya y después de este partido a 4 puntos del CN Rubi, sus rivales más cercanos en la liga.

BARROSO, BUSTOS Y LORRIO CONVOCADOS PARA EL PARTIDO AMISTOSO EN LA M86

Captura de pantalla 2021 12 29 a las 11.12.57El mejor waterpolo del mundo visita Madrid, ya esta todo listo para el partido amistoso España- Italia en el Centro de Natación M86, entre los jugadores que van a formar parte de la selección, nos encontramos con tres madrileños: Alberto Barroso, Alejandro Bustos y Eduardo Lorrio.

El encuentro comienza a las 18:00h y se podrá seguir por streaming a través del enlace:

Ambos equipos están en la capital realizando un stage conjunto y esta tarde podremos disfrutar del mejor waterpolo con estas dos grandes potencias mundiales.