Skip to main content

TENIS CHAMARTIN CAMPEÓN DE LA LIGA MASTER DE NATACIÓN 23-24

UnknownYa tenemos los resultados de la clasificación de la liga Master 2023-2024, donde hemos podido ver como el Tenis Chamartín conseguía la primera plaza (14.064 puntos), segunda posición para el Mako (7.915,50 puntos) y un tercer puesto para el Master Madrid (6.923 puntos).

En la clasificación masculina el pódium ha sido para el Tenis Chamartín (8.681 puntos), segunda posición para el Alcobendas (5.166,50 puntos) y el tercer puesto para el Mako (4.313,50 puntos).

En la femenina los tres mejores clubes clasificados han sido el Tenis Chamartín (5.383 puntos) segunda posición para el Mako (3.602 puntos) y un tercer puesto para el Master Madrid (3.338 puntos).

El Tenis Chamartín ha conseguido su liga número 17, su quinta de manera consecutiva, desde el club nos han querido destacar que “ser campeones de esta liga premia la regularidad, el número de nadadores de cada sexo y las clasificaciones de todas las categorías, teniendo a un equipo muy implicado”. 

Seguir leyendo

  • Visto: 35

SANDRA ANAYA, ANDRIANA CHRISTINA BJÖRKLUND Y LYLY LORNA GUALTIERI CONVOCADAS PARA EL EUROPEO INFANTIL

artiscLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que viajará a Atenas para participar en el Campeonato de Europa de Natación Artística de la categoría infantil, con Sandra Anaya (Sincro Retiro), Andriana Christina Björklund y Lyly Lorna Gualtieri (Real Canoe) como parte del equipo.

El Campeonato se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo con Nerea Sánchez, como entrenadora responsable, Virginia Villalba, como entrenadora responsable de la categoría infantil, de la Federación Madrileña de Natación, Natalia Didenko, Sandra Montes y Paula Alcorta, entrenadoras y Paloma Mendoza, Jueza del Comité Nacional de Árbitros.

Seguir leyendo

  • Visto: 15

AYUNTAMIENTO DE MADRID CONVOCA LAS SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS 2024

AYUDAS CCMMCon fecha 13 de mayo se publicó en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria de Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la celebración de eventos deportivos 2024.

El objeto de la presente convocatoria es la financiación a entidades sin ánimo de lucro por la realización de actos de promoción deportiva y grandes eventos deportivos en el municipio de Madrid.

A los efectos de la presente convocatoria se considerarán grandes eventos los siguientes:

  1. Prueba deportiva de carácter inter autonómico, con una participación entre 2 a 5 comunidades autónomas.
  2. Prueba deportiva de carácter nacional, con una participación mínima de 6 comunidades autónomas.
  3. Prueba deportiva de carácter internacional, con una participación mínima de 3 países.

Por su parte, se considerarán actos de promoción deportiva los eventos que no entren en la categoría anterior, es decir, de carácter local o autonómico.

Seguir leyendo

  • Visto: 254

CDN BOADILLA: CAMPEÓN DE LIGA JUVENIL FEMENINO

Captura de pantalla 2024 05 17 a las 14.00.40El domingo 12 de mayo llegó a su fin la liga territorial juvenil femenina, y CDN Boadilla se proclamó Campeón de Liga. Así quedó la clasificación final:

  • CDN Boadilla
  • CN Cuatro Caminos
  • Simalga Real Canoe NC
  • CW Ciudad de Rivas
  • CN Ciudad de Alcorcón

Seguir leyendo

  • Visto: 24

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: ELECCIONES A LA PRESIDENCIA Y COMISIÓN DELEGADA

ELECCIONES FMN2024Desde la Federación Madrileña de Natación informamos que dando cumplimiento al lo establecido en el artículo 49.1 del Reglamento Electoral por la presente, se convoca una Asamblea General Extraordinaria Constituyente que se celebrará el próximo 24 de mayo.

A la Asamblea se convoca a todos los miembros electos de la Asamblea General de la FMN, en el Aula 01/02 de la Sede M86 del IES Ortega y Gasset, con el siguiente orden del día:

Primero: Elección de Presidente de la Federación Madrileña de Natación.

Segundo: Elección de la Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Natación.

Seguir leyendo

  • Visto: 142