Skip to main content

REAL CANOE JUNIOR Y SINCRO RETIRO SENIOR CAMPEONES DE MADRID DE INVIERNO DE NATACIÓN ARTÍSTICA

WhatsApp Image 2024 02 25 at 13.13.35 4Este fin de semana, en la piscina Municipal de Valdesanchuela ha tenido lugar el Campeonato de Madrid de invierno de natación artística de las categorías junior y absoluta, donde el Real Canoe se proclama campeón junior y Sincro Retiro campeón senior.

El pódium completo de la categoría junior ha sido para Real Canoe con 1732,5064 puntos, la plata para el Sincro Retiro con 1301,6053 puntos y el bronce pata Calipso con 578,3012 puntos.

Mientras que en la categoría senior El Sincro Retiro conseguía l la primera plaza con 290,6900 puntos, la plata para Aquamadsincro con 224,3084 puntos y el Real Canoe la tercera plaza con 151,5767 puntos.

Seguir leyendo

TERMINA EL CTO DE MADRID DE NATACIÓN ARTÍSTICA DE LA CATEGORÍA INFANTIL Y ALEVIN

WhatsApp Image 2024 02 17 at 20.07.56 1Durante los días del 17 y 18 de febrero ha tenido lugar el Campeonato de Madrid de natación artística Open de Invierno donde en ambas categorías alevín e infantil se proclama campeón el Sincro Retiro.

El campeonato se ha llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Alcobendas, José Caballero, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. En la entrega de medallas estuvieron presentes  el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Jesús Tortosa, la presidenta del CN Alcobendas, María Lara Vicente, y el presidentede la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas. Participaban alrededor de 100 nadadores de seis clubes diferentes: Sinrco Retiro, Real Canoe, Calipso, Aquamad Sincro, Arriacense Natación y el anfitrión Alcobendas.

En la categoría alevín el pódium ha sido para el Sincro Retiro con 169,2267 puntos, segundos Real Canoe cn 137,4607 puntos y un tercer lugar para Aquamad Sincro con 126,8973 puntos.

Y en la categoría infantil la clasificación ha quedado de la siguiente manera: Sinrco Retiro primeros con 569,8756 puntos, un segundo lugar para el Real Canoe con 489,2792 puntos y un tercer puesto para Aquamad Sincro con 277,7323 puntos.

Seguir leyendo

CUATRO MADRILEÑAS CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

5fa3c6a315efcDurante los días del 29 de enero al 4 de febrero van a realizar una concentración llevada a cabo por el Equipo de natación artística de la Real Federación Española de Natación donde se encuentran cuatro madrileñas convocadas: Sandra Anaya, Laura Sarmiento (Sincro Retiro), Andriana Christina Björklund y Lily-Lorna Gualtieri (Real Canoe).

La convocatoria se va a llevar a cabo en el Car de Sant Cugat, con un total de 14 deportistas de toda España. Nerea Sánchez, estará como entrenadora responsable, y las entrenadoras: Natalia Didenko, Sandra Montes y Paula Alcorta.

Seguir leyendo

CONCENTRACIÓN JUNIOR EN EL CAR DE SANT CUGAT CON CUATRO MADRILEÑAS

image preview 7 copiaDurante los días del 2 al 5 de febrero se concentran en el CAR de Sant Cugat el equipo junior de natación artística con cuatro nadadores madrileñas: Naia Álvarez, Ariadna Benito, Marina Sarmiento y Rocío Calle.

La concentración cuenta con un total de 13 nadadores de toda España, con Virginia Villalba, de la Federación Madrileña de Natación, como entrenadora responsable de la categoría infantil, Laura López, entrenadora responsable, las entrenadoras: Andrea Fuertes (AD Sincro Retiro), María Campos y Alba Cabello y el preparador físico, Miguel Vázquez.

Seguir leyendo

CRISTINA ARAMBULA, LILOU LLUIS, SARA SALDAÑA Y BLANCA TOLEDANO REALIZARAN UNA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO OLÍMPICO

2016 04 06 6Durante los días del 22 al 30 de diciembre se va a realizar una concentración del equipo olímpico de natación artística en Lanzarote, con cuatro madrileñas convocadas: Cristina Arambula y Blanca Toledano del Real Canoe y Sara Saldaña y Lilou Lluis del Sincro Retiro.  

En la concentración contarán con el equipo técnico y de apoyo: Mayuko Fujiki, seleccionadora nacional, Judit Requena, entrenadora, Cecilia Jiménez, entrenadora y David Natanael Contreras, fisioterapeuta.

Seguir leyendo