NUEVA COLABORACIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN

Captura de pantalla 2024 04 04 a las 13.34.39Desde el 1 abril se ha cerrado una colaboración entre Centro Maui, referente en nutrición deportiva, y la Federación Madrileña de Natación, con el objetivo principal de potenciar el rendimiento de los deportistas con licencia federativa.

Con el respaldo de expertos en nutrición, se busca proporcionar a los deportistas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas deportivas. Con bioimpedancia. menús personalizados, suplementación deportiva y medición antropométrica en las sesiones de nutrición.

Captura de pantalla 2024 04 04 a las 13.48.55Con descuentos especiales para los federados de un 5% tanto en las sesiones individuales como en el bono de cinco sesiones. Desde la Federación Madrileña de Natación estamos muy contentos, esperando ver los frutos de esta colaboración en el rendimiento y bienestar de los deportistas.