Curso de Entrenador Auxiliar de Waterpolo – Fase Específica (mayo 2026)
La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Entrenador Auxiliar de Waterpolo – Fase Específica, que se celebrará en el Centro de Natación M-86 del 22 al 24 de mayo de 2026, en régimen intensivo, siguiendo la normativa establecida por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.
El curso está dirigido a quienes hayan superado la fase común del curso de entrenador auxiliar de la RFEN, o bien estén en posesión del título de Graduado o Licenciado en CAFYD, siendo requisito imprescindible para formalizar la matrícula.
Calendario del curso
- Preinscripción: hasta el 10 de mayo de 2026 (incluido)
- Clases presenciales: 22, 23 y 24 de mayo de 2026
- Horario intensivo:
- Viernes 22: 16:30 – 20:30
- Sábado 23: 8:30 – 13:30 / 14:30 – 20:30
- Domingo 24: 8:30 – 17:30
- Examen final (ordinario): 30 de mayo de 2026
- Examen extraordinario: 27 de junio de 2026
El curso se desarrollará en el Centro de Natación M-86 (C/ José Martínez de Velasco, 3 – Madrid).
Matrícula y plazas
El precio total del curso es de 543 €, incluyendo material didáctico, asistencia a las clases, derechos de examen en dos convocatorias, seguro de accidentes y expedición del título y carnet acreditativo de la RFEN.
Se convocan 30 plazas como máximo, siendo necesario un mínimo de 10 alumnos para la celebración del curso.
Una vez finalizada la preinscripción y confirmado el curso, se enviará a los admitidos el enlace a la pasarela de pago para formalizar la matrícula.
Tras superar el curso, para la expedición del título será necesario acreditar un periodo de prácticas de tres meses en un equipo o centro de entrenamiento de waterpolo, dentro del plazo de un año.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.