ESPAÑA FEMENINO DE SEMIFINAL EN EL MUNDIAL DE FUKUOKA

Captura de pantalla 2023 07 24 a las 16.26.37Paso a paso el equipo nacional con las madrileñas, Paula Camus y Pili Peña, entre sus filas, han conseguido llegar a semifinales, tras ganar en octavos a Francia y en cuartos a Hungría.

España arañaba una victoria más contra el país vecino, Francia, y con un amplio triunfo para las chicas de Miki Oca, terminando el partido 9-16. Un partido con una gran defensa donde las jugadoras demostraban que querían ganar el partido jugando al mejor waterpolo. Llegaban al descanso con un marcador de 5-7, pero en la segunda parte cada vez la distancia de goles era mayor, cerrando el partido con 7 goles por encima.

Ahora les tocaba enfrentarse a una de las grandes potencias, Hungría, las hemos podido ver esta mañana competir con gran destreza, finalizando el marcador en un 9-12. El partido de semifinales será contra Australia el miércoles 26, mientras que la otra semifinal será Italia, Países Bajos. USA se queda fuera del mundial, tras perder frente a Italia.