PREVIA LIGAS NACIONALES

WhatsApp Image 2024 03 12 at 10.40.32Fin de semana con dos derbis madrileños en la primera y segunda división masculina.

División de Honor Femenina

• CE Meditarrani vs Simalga Real Canoe NC

Sábado 16.3 – 12.00 horas – Piscina Josep Vallés

Difícil encuentro para las madrileñas frente al quinto clasificado, que viene de perder su partido en Champions League.

• CDN Boadilla vs Assolim CN Mataró

Sábado 16.3 – 17.30 horas – Piscina M-86

Partido complicadísimo para las de Mar Rodríguez frente al segundo clasificado, que viene de clasificarse para la Final Four de la Champions League.

División de Honor Masculina

• CN Sant Feliu vs Geodesic Real Canoe NC

Sábado 16.3 - 14.30 horas – Piscina CN Molins de Rei.

Encuentro con el colista de la división de oro; los de Pez Volador buscarán seguir sumando para meterse entre los ocho primeros.

Primera División Femenina

• CN Molins de Rei Sintagmia vs AR Concepción CL

Sábado 16.3 – 12.45 horas - Piscina CN Molins de Rei

Partido complicado para las madrileñas, colistas del Grupo C, frente al sexto clasificado que le aventaja por 7 puntos.

• Colegio Brains vs AE Santa Eulalia

Sábado 16.3 – 18.00 horas – Piscina Colegio Brains

Expectante encuentro, donde las madrileñas buscarán volver a la senda del triunfo frente al séptimo clasificado, y que las mantenga en la segunda posición del Grupo C.

• CN Cuatro Caminos vs CD Waterpolo Iruña 98 02

Sábado 16.3 – 19.00 horas – Piscina M86

Difícil encuentro para las madrileñas frente a las líderes del Grupo C. Las de Jorge Pancorbo quieren volver a meterse en el cuadro superior que les permita disputar los Play-Off de ascenso.

• CN Ciudad Alcorcón vs Club Waterpolo Elche

Domingo 17.3 – 12.30 horas - Piscina Prado de Santo Domingo

Las madrileñas buscarán mantener el liderazgo del Grupo D frente al cuarto clasificado.

Primera División Masculina

• CN La Latina-Iara vs AR Concepción CL

Sábado 16.3 - 20.30 horas - Piscina M86

Derbi madrileño entre los colistas del Grupo D; el triunfo es vital para ambos para alejarse de la peligrosa zona del descenso. Encuentro de máximo voltaje.

Segunda División Masculina

• Encinas Boadilla vs CN Vallirana

Sábado 16.3 – 15.30 horas - Piscina M86

Partido frente al colista del Grupo C. Los madrileños seguirán luchando por meterse entre los primeros cuatro.

• Real Canoe NC B vs CN Badia

Domingo 17.3 – 14.00 horas – Piscina Pez Volador

Encuentro con el líder del Grupo C, que le aventaja sólo por 3 puntos. Nuevo desafío para los de Jorge Carpeño de mejorar su posición cara a los Play-Off de ascenso.

• Colegio Brains vs CN Ciudad Alcorcón

Sábado 16.3 – 16.00 horas - Piscina Colegio Brains

Derbi madrileño entre el quinto y sexto clasificado. Ambos equipos lucharán por mantenerse en mitad de tabla y evitar meterse en la zona de riesgo.

• Club Waterpolo Elche vs CN Tres Cantos

Sábado 16.3 – 16.00 horas – Piscina Esperanza Lag

Choque entre los colistas del Grupo D. Los dos equipos necesitan salir de la zona del descenso.

¡Mucha suerte equipos!