WP LIGAS NACIONALES: 14 PARTIDOS DE LIGA NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA

WhatsApp Image 2024 03 25 at 09.24.16Fin de semana intenso de waterpolo, donde los 14 equipos madrileños han tenido partido, de los cuales hemos visto 9 victorias y 5 derrotas. Destacando la victoria del Geodesic Real Canoe en División de Honor masculino contra el Mataró (8-7).

División de Honor

Importante triunfo del Geodesic Real Canoe frente al Mataró, ganando por un gol de diferencia en las instalaciones del Canoe, consiguiendo clasificarse entre los primeros ocho de la tabla.

Al contrario de la División femenina, que no tuvieron la misma suerte este fin de semana. Con derrota para el Simalga Real Canoe frente al Sant Feliu (7-8) y derrota también para el CDN Boadilla contra el Tenerife con un resultado final de 15-10.

Primera División

Los dos equipos masculinos de esta Primera División han vuelto con derrota este fin de semana, situándose en la zona de descenso en la clasificación. La Latina Iara se enfrentaba al Granollers fuera de casa y perdía por tan solo un gol de diferencia 8-7.

Concepción Ciudad Lineal viajaba a Tenerife y perdía igualmente por tan solo un gol de diferencia 14-13. Resultados que les hace cada vez más complicado su permanencia en esta división.

En el caso de las chicas, los resultados si que han sido positivos, de los cuatro partidos que ha habido, vuelven con cuatro victorias. Colegio Brains se enfrentaba a Molins de Rei y ganaba con un 10-12.

Santa Eulalia era el rival del Cuatro Caminos femenino con victoria para las madrileñas con un marcador de 12-15. Y Concepción llegaba a penaltis con el Vallirana y finalmente la victoria ha sido para las madrileñas con un resultado final de 16-18.

Y terminamos con el equipo del Grupo D, Ciudad de Alcorcón, que con esta victoria frente al Turia (11-13) sigue líder de la clasificación de su grupo.

Segunda División

Por muy poco casi ha habido pleno de victorias en esta división, también muy positiva para los equipos de Madrid.

Comenzando con el grupo C, el Real Canoe ganaba al Vallirana con un resultado final de 10-12. Tras esta jornada se sitúa en mitad de la tabla de la clasificación. Victoria también para el Encinas Boadilla contra el Nou Godella (11-12) que les coloca en una segunda plaza a tan solo un punto de los primeros (CN Badia).

En el grupo D, Colegio Brains jugaba contra el Chiclana y sumaba otra victoria en esta fase de la liga con un resultado de 9-12, manteniéndose en mitad de la tabla. Vitoria t para el Tres Cantos que jugaba fuera de casa ante el Urbat Ike y ganaba 13-15, sacándole por primera vez de la zona de descenso.

Y cerramos con el Ciudad de Alcorcón que no ha podido sumar puntos esta jornada, con un marcador de 7-12 frente al Málaga, colocándose en la última posición de la tabla.