Skip to main content

LIGA TERRITORIAL: FIN FASE DOS INFANTIL FEMENINO

El 27 de abril llegó a su fin la primera fase para la categoría infantil femenina, donde los 7 equipos participantes jugaron partidos a doble vuelta con el siguiente resultado:

  1. Simalga Real Canoe NC
  2. CDN Boadilla
  3. CN Ciudad Alcorcón
  4. CN Cuatro Caminos
  5. CW Ciudad de Rivas
  6. Colegio Brains
  7. CDE Waterpolo Las Rozas

En la segunda fase, los cuatro primeros equipos clasificados jugarán a una liga a una vuelta entre ellos mientras que los últimos tres clasificados harán lo propio en otra liga. Todos los equipos arrastran los puntos de la fase 1 y tiene previsto su inicio en el mes de mayo.

La clasificación de esta segunda fase, otorgará los billetes para participar del Campeonato de España, según las plazas obtenidas para Madrid.

La fase 3 se corresponde con el XV Torneo “Mamen Heredia” (del 6 al 8 de junio), del cual tomarán parte los cuatro primeros clasificados de la segunda fase, para conocer el Campeón de Liga 24/25.

 

Fotografía: Amador Vicente