LIGAS NACIONALES WP: BOADILLA Y REAL CANOE FEMENINO GANAN LOS DERBIS DE ESTA JDA DE LIGA

FEF660SWQAA0H5aTanto en la División de Honor como en Primera División femenina, se han disputado este fin de semana un derbi. El Boadilla conseguía una victoria frente a Concepción Ciudad Lineal y Simalga Real Canoe ganaba contra Ciudad de Alcorcón.

División de Honor

El Geodesic Real Canoe en su 7ª jornada jugaba en casa frente al Tenerife Echeyde perdiendo por tan solo un gol de diferencia 7-8. Ambos equipos llegaron al tercer tiempo empate a goles, pero un solo tanto hizo caer los tres puntos de esta jornada a favor de los canarios. Además, en este partido se hizo entrega del premio Imagina Energía del máximo goleador de la liga de la temporada pasada a, Albert Español.

División de Honor Femenina

Un gran partido nos esperaba en las instalaciones de Concepción Ciudad Lineal, se enfrentaban los dos equipos madrileños que se encuentran en División de Honor. Boadilla que jugaba como visitante tuvo el control del partido en todo momento finalizando el encuentro de esta sexta jornada con un marcador de 4-12. El Boadilla se sitúa en mitad de la tabla en sexta posición con 7 puntos, mientras que la Concha todavía no ha podido sumar ningún punto.

Primera División Femenina

En primera femenina hemos podido disfrutar de otro derbi madrileño con los equipos del Grupo B Simalga Real Canoe y CN Ciudad de Alcorcón, la victoria ha sido para los locales con un marcador de 16-7, gran partido para las chicas de Astrid Álvarez, sumando su tercera victoria consecutiva.

También ha jugado este fin de semana el Cuatro Caminos, aunque no ha conseguido sumar ningún punto tras la derrota en esta cuarta jornada, se enfrentaba al Leioa IT realizando un marcador de 13-11.

Primera División Masculina

El sábado 13 de octubre jugaban en casa el Colegio Brains contra Poble Nou ganando su primer partido de la liga por dos goles de diferencia a favor de los madrileños. Aunque comenzaron el primer cuarto sin marcar ningún tanto, todo fue a mejor y terminaron el resto del partido realizando unos parciales de 4-4, 3-1 y 4-3.

Segunda División Masculina

En Segunda Concepción Ciudad Lineal conseguía una nueva victoria contra Navarra (6-11), haciendo pleno esta temporada y situándose en segunda posición con dos partidos menos que el primero (CDW Turia).