Skip to main content

CONVOCATORIA CLINIC DE MARIPOSA EN EL CENTRO DEPORTIVO M86

Captura de pantalla 2023 10 13 a las 11.19.24La Federación Madrileña de Natación convoca un clinic de mariposa para los nadadores seleccionados del año 2011 de natación, la jornada de tecnificación tendrá lugar en el Centro de Natación M86 el 4 de noviembre.

La jornada estará dirigida por el entrenador del Real Canoe y miembro del Equipo Nacional Olímpico en 2012 y 2016, José Ignacio González “Taja”, desde las 16.00 hasta las 20:00h. En total han sido convocados 35 deportistas de diferentes clubes de Madrid.

La confirmación de asistencia del deportista se deberá realiza a través del entrenador del club enviando un email a Paloma García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de octubre.

Todos los nadadores deberán acudir con su material de entrenamiento y barritas energéticas/zumos/frutos secos para la merienda.

La jornada esta abierta a todos los técnicos implicados en el trabajo de categorías de formación de clubes madrileños, tienen que solicitarlo en el email de Paloma García, hasta el 30 de octubre.

Convocatoria completa