Skip to main content

LÉON MARCHAND PASA AÑO NUEVO EN MADRID Y REALIZARÁ UN CLINIC EN LA M86 PARA EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

obtej1bgxqhfhskmr0tm

¿Te lo has creído? 

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

En un sorpresivo giro, el destacado nadador francés Léon Marchand ha decidido dar la bienvenida al año nuevo en la bulliciosa ciudad de Madrid, ya que tiene familia española. La estrella de la natación, conocida por sus logros en competiciones internacionales, eligió la capital española como destino para disfrutar de las festividades y, al mismo tiempo, sumergirse en sesiones de entrenamiento intensivas.

Marchand, de 21 años, aterrizó en Madrid el pasado fin de semana y se espera que pase los últimos días del año inmerso en la atmósfera festiva de la ciudad. Sin embargo, para este prodigio de la natación, las celebraciones no excluyen el compromiso con su disciplina.

El viernes 29 de diciembre, Marchand realizará un entrenamiento especial en las prestigiosas instalaciones de la M86, reconocidas por ser uno de los centros de excelencia en la natación de la región. Durante la sesión matutina, el nadador francés compartirá la piscina con los talentosos nadadores del Centro de Tecnificación de Madrid, creando una oportunidad única para intercambiar experiencias y conocimientos.

El evento destacado será un "clinic de estilos" dirigido por Marchand, quien compartirá sus técnicas y consejos con los nadadores locales. Este encuentro promete ser un emocionante intercambio de habilidades y conocimientos entre los atletas de élite, brindando a los nadadores madrileños la oportunidad de aprender de uno de los mejores exponentes de la natación a nivel mundial.

Abrimos la posibilidad de que los entrenadores de los diferentes clubes de Madrid se puedan apuntar con aforo limitado a 30 personas, para acudir este viernes con el Centro, se realizará de 10:00 a 12:00h en Centro de Natación M86.

Mandar un email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La visita de Leéon Marchand ha generado gran expectación entre la comunidad deportiva de Madrid, y se espera que su presencia inspire a jóvenes nadadores a seguir sus pasos y a buscar la excelencia en el deporte.

Con la combinación de celebración y compromiso deportivo, Léon Marchand ha demostrado una vez más su dedicación a la natación y su deseo de compartir su experiencia con la próxima generación de talentos. Madrid se prepara para recibir al campeón con los brazos abiertos mientras se sumerge en la emoción del Año Nuevo y las aguas de la M86.