GRAN REPRESENTACIÓN MASTER DE NATACIÓN EN EL CTO DEL MUNDO DE DOHA CON 19 NADADORES MADRILEÑOS

Captura de pantalla 2024 03 08 a las 11.28.43Los nadadores master madrileños vuelven del Mundial de Doha con grandísimos resultados, donde hemos podido ver 3 nadadores subirse al pódium de diferentes clubes de Madrid.

El campeonato se ha llevado a cabo del 26 de febrero hasta el 3 de marzo, con un total de 17 deportistas madrileños de los clubes: Tenis Chamartín, Real Canoe, Villalba, Móstoles, Halegatos, Tres Cantos y Cuatro Caminos.

Entre los resultados más destacados se encuentra Antonio Egido (Real Canoe) de la categoría +60 que consigue proclamarse campeón del Mundo en la prueba de 50 metros espalda. La nadadora Marta García (Cuatro Caminos) de la categoría +35 se hace con la medalla de bronce en los 100 metros espalda y el nadador Andrés Ortiz (ADN Móstoles) también la medalla de bronce en la categoría +30 en la prueba de 200 espalda.

¡Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena por su participación en el Mundial!