TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2023-2024 EN EL CETD

WhatsApp Image 2023 08 31 at 09.53.12Comienza la cuenta atrás para el inicio de la temporada 2023-2024 para el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Natación, aunque la disciplina de natación artística llevan entrenando desde este lunes pasado 28 de agosto, el resto de disciplinas se incorpora el lunes 4 de septiembre.

Con el objetivo de conseguir la preparación completa y facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas de Madrid en las diferentes disciplinas: Natación, natación artística, waterpolo, saltos y aguas abiertas.

Se incorporan todos los deportistas con sus respectivos entrenadores, menos los  que están en estos momentos en competiciones internacionales (mundial junior natación y mundial infantil artística ) que tendrán una semana más de descanso.

Abordamos con energía y entusiasmo esta nueva temporada en el agua que seguro nos va a dejar grandes resultados deportivos, siendo además año olímpico con Paris 2024.

Así que adelante, 3,2,1… ¡al agua!

• Actualizado el .