LIGA TERRITORIAL DE WATERPOLO: JUVENIL MASCULINO

WhatsApp Image 2023 11 29 at 10.03.09El martes 28 de noviembre terminó la fase 1 de la liga territorial para la categoría juvenil masculina y ya tenemos los grupos para la fase 2.

Durante la fase 1, los equipos jugaron a partidos a una vuelta, separados en dos grupos.

En la División 1 estuvieron (según clasificación final) los equipos de Geodesic Real Canoe NC, Colegio Brains, Club Encinas Boadilla, CN Ciudad Alcorcón, CN La Latina-Iara y CN Cuatro Caminos.

En la División 2 participaron los equipos de AR Concepción CL – WP Ciudad de Rivas, CN Tres Cantos, CN Pozuelo, CN Madrid Moscardó, CDE Waterpolo Las Rozas y Vand03-Tetuán.

Geodesic Real Canoe NC y el combinado de AR Concepción CL-WP Ciudad de Rivas han liderado sus respectivos grupos tras haber ganado todos sus partidos. Gian Luigi Cáceres (CN Madrid Moscardó), Carlos Gorraiz (CN Tres Cantos) y Joel Quero (Real Canoe NC) son los pichichis de la fase 1 con 18 tantos marcados cada uno.

El 3 y 17 de diciembre se celebrará la promoción para la fase 2, donde los equipos ubicados en los puestos 5 y 6 de la división 1 se enfrentarán a partidos de ida y vuelta con los equipos clasificados 1 y 2 de la división 2 para definir su nuevo grupo. Los partidos serán CN La Latina-Iara vs CN Tres Cantos y CN Cuatro Caminos vs AR Concepción CL -WP Ciudad de Rivas.

La fase 2 tiene previsto su inicio en enero 2024 y será a partidos de doble vuelta. Los equipos estarán divididos en Grupo 1 y Grupo 2. Entre los equipos del Grupo 1, se definirá los 4 que jugarán el Play Off para proclamar el campeón de liga y los equipos que participarán del Campeonato de España de Primera y Segunda División.

Grupo 1

• Geodesic Real Canoe NC